Procesadores de texto
Los procesadores de textos es un programa que ayudan a realizar documentos, estos ofrecen diferentes tipos de herramientas que facilitan su creación el más conocido es Microsoft Word.
Scrivener: Es un ecosistema de funcionalidades que buscan cubrir las necesidades de cualquier tipo de escritor que tiene como objetivo facilitarle la vida a cualquier escritor, además ayuda a organizar textos. Está disponible para Mac, Windows y Linux.
Ulysses: Es un procesador de textos sencillo de usar, te permite guardar y ordenar cientos de documentos juntos y puedes publicar directamente en WordPress. Este está limitado a dispositivos iOS
Google Docs: Es gratis y está en la nube, el único requisito es tener una cuenta de Google, tiene menos herramientas que Microsoft Word pero es bastante funcional.
Open Office: Versión gratuita y libre de Microsoft Word, es uno de los más populares. Además, dispone de una versión para cada sistema operativo (Windows, Mac, Linux).
Draft: Es un procesador de texto online muy sencillo de usar, lo hace de manera portátil y gratuita. Además su interfaz es muy simple.
Microsoft Word: Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie Para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983 y luego versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas. Cuenta con muchas versiones, desde 1983 hasta 2011, es el procesador de textos más popular.
Comentarios
Publicar un comentario